Apple

Con asistencia técnica casi inmediata en toda la zona comprendida entre Marbella y Algeciras, Ainte pone a disposición de nuestros clientes,  asistencia técnica para sus productos de la marca Apple. También en Estepona, en la calle Lazaga número 5, dispone de nuestro servicio técnico especializado en Apple.

¿Cómo puedo obtener servicio para mi Mac?

Si quieres obtener servicio para el Mac, puedes hacer una reserva en una tienda Ainte Informatica

Crear una petición de servicio

Ainte da soluciones a los clientes con productos Apple. Con el fuerte empuje de los productos de Apple (Iphone, Ipad, etc), se abrió un nuevo mundo para muchos usuarios, los cuales demandan tanto a nivel particular, como de empresa servicio técnico y de mantenimiento.

Creemos que un apoyo al usuario con soluciones prácticas, así como un servicio técnico de calidad una vez vencidos los períodos de garantía es algo realmente importante. Además vamos mucho más allá, integrando en todo tipo de redes dispositivos Apple con dispositivos con otros sistemas operativos como Windows o Android. Lo importante no es el producto, si no las soluciones que sean prácticas, fiables y lo más económicas posibles.

×