Paginas Webs

Hoy en día es casi imposible enumerar todas las ventajas que le ofrece Internet a su empresa. Por eso el contar no solamente con presencia, sino con una buena presencia en la red se convierte en indispensable para cualquier negocio o empresa.

En Ainte Informática contamos con un departamento con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de sitios web. Contamos con profesionales cualificados para abordar el proceso completo de creación de una web, desde la conceptualización y diseño, a la maquetación, desarrollo e integración con redes sociales. Desde Ainte Informática podemos solventar de forma profesional sus necesidades en:

  • Diseño gráfico
  • Identidad Corporativa
  • Diseño de sitios web corporativos
  • Maquetación y programación web
  • Personalización de blogs basados en WordPress
  • Creación de aplicaciones para Facebook
  • Integración web con redes sociales
  • Diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

Webs a medida

En Ainte Informática contamos con un equipo especializado de diseño y programación lo que nos permite realizar desarrollos totalmente personalizados desde cero, o adaptar los sistemas más reconocidos de creación y publicación de contenidos en Internet. Un desarrollo a medida que potenciará su imagen frente a al competencia y le permitirá optimizar sus procesos para sacar el máximo partido de este medio.

Sistema web Ainte

Pese a que la presencia en Internet de una empresa o negocio es algo prácticamente obligatorio, muchas no pueden hacer frente a la inversión que supone un desarrollo a medida. Precisamente por esta causa Ainte Informática ha creado un sistema avanzado de gestión de contenidos web, que permitirá dotar a su empresa de una buena presencia en Internet a un precio inigualable.

Algunos de nuestros clientes

A continuación puede consultar alguno de los clientes que nos han confiado su persencia en Internet.

EJEMPLOS DE DISEÑOS PERSONALIZADOS:

EJEMPLOS DE DISEÑOS BASADOS EN PLATAFORMA ESTÁNDAR:

OTROS DISEÑOS BÁSICOS:

También somos responsables del posicionamiento en las primeras páginas de Google de webs como www.perezdevargas.com, e includo de webs en ruso como www.ccc-costadelsol.es o www.esteponagolfapartments.com . Queremos que nuestros clientes sean siempre los primeros.

×