Software

Demos instantáneas

En Ainte Informática hemos implantado un nuevo sistema de software basado en la experiencia previa del usuario trabajando con nuestros productos. Todos hemos tenido dudas a la hora de adquirir un determinado software, ya que no sabemos si realmente es lo que buscamos. En Ainte te lo enseñamos funcionando, te lo explicamos, te hacemos una demostración personalizada, y todo ello gratuitamente y sin compromiso. Tanto en nuestro centro de Marbella, como en nuestro centro de Estepona, tenemos una zona especialmente dedicada a esto. Queremos que el cliente vea y pruebe el producto antes de adquirirlo. Ven a Ainte y prúeba nuestro software.

 

Software para empresas

En Ainte Informática somos implantadores de todo tipo de soluciones de software, incluido el desarrollo de software a medida que permite cubrir de manera exacta y puntual las necesidades del cliente. También disponemos de software desarrollado por nuestro equipo de programación, que suele estar orientado a la mejora de los procesos en sectores concretos.

Entre este tipo de desarrollos se encuentran por ejemplo las plataformas on-line para agencias inmobiliarias, compra-venta de vehículos de ocasión, gestión on-line para academias y colegios, tiendas virtuales conectadas a su software de gestión…

Además contamos con amplia experiencia en la implantación de soluciones de software estándar como Contaplus, Facturaplus, software para hostelería, terminales de punto de venta, TPV Plus y gestión de negocios.

Software para el sector hostelero (Restaurantes y Cafeterías)

En Ainte Informática disponemos de la mejor solución táctil internacional para su empresa o negocio del sector de la hostelería, (restaurantes y cafeterías). Hoy en día la informática avanza muy rápidamente y muchas empresas son reacias a beneficiarse de las prestaciones que tienen a su alcance, en gran medida por la dificultad y el desconocimiento mismo del entorno informático.

Gracias a la tecnología táctil todos estos procesos se simplifcian y no es necesario alguno de informática, ya que los programas son específicamente sencillos e intuitivos.

Software de gestión

En Ainte Informática trabajamos con software de gestión desarrollado por empresas de reconocido prestigio tales como Grupo SP e ICG Software. Realizamos un estudio previo de su empresa e implantamos la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Por qué dejar de trabajar si sus servidor se estropea o tiene una caída en sus comunicaciones entre delegaciones? Pregunte por nuestras soluciones ICG-MANAGER-REMOTE.

×