Servicios

Ainte Informática le ofrece un amplio abanico de servicios profesionales, tanto si es un particular como si es una empresa. Una dilatada experiencia acumulada a lo largo de los más de 10 años son nuestra mejor carta de presentación para tenderle nuestra mano como asesor tecnológico en materia de informática. Conózcanos y permitanos asesorarle para ofrecerle las mejores soluciones en hardware, software, servicios a medida y formación

vps (2)

VPS y Acloud

Un VPS es un servidor virtual, el cual es accesible desde cualquier punto del planeta que tenga conexion a internet, es totalmente privado y seguro.

En Ainte informática hemos evolucionado y creemos que para nuestros clientes comprar servidores fisico convencionales es ya obsoleto. Por ello, hemos creado el nuevo AINTE VPS en el cual trabajan ya muchos de nuestros clientes, aprovechandose de todas sus ventajas y ahorros. Estamos a la vanguardia dado que somos la unica empresa de la zona que ofrece este tipo de servicio.

Saber mas sobre este servicio

Paginas Webs

Hoy en día es casi imposible enumerar todas las ventajas que le ofrece Internet a su empresa. Por eso el contar no solamente con presencia, sino con una buena presencia en la red se convierte en indispensable para cualquier negocio o empresa.

En Ainte Informática contamos con un departamento con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de sitios web. Contamos con profesionales cualificados para abordar el proceso completo de creación de una web, desde la conceptualización y diseño, a la maquetación, desarrollo e integración con redes sociales.

Paginas Webs
×