VPS y @cloud

VPS (Servidor Virtual Privado)

Un VPS es un servidor virtual, el cual es accesible desde cualquier punto del planeta que tenga conexion a internet, es totalmente privado y seguro.

En Ainte informática hemos evolucionado y creemos que para nuestros clientes comprar servidores fisico convencionales es ya obsoleto. Por ello, hemos creado el nuevo AINTE VPS en el cual trabajan ya muchos de nuestros clientes, aprovechandose de todas sus ventajas y ahorros. Estamos a la vanguardia dado que somos la unica empresa de la zona que ofrece este tipo de servicio.

Ventajas de AinteVPS

  • Datos e informacion Unificada
  • Adaptado a las necesidades del cliente
  • Ahorro en Software
  • Actualizaciones software permanentes
  • Actualizaciones Hardware permanentes (Mejoraremos las prestaciones para siempre tener nuestro VPS con las mejores prestaciones)
  • Ahorro en la factura de la luz (Al no estar alojado en el domicilio del cliente, se podra beneficiar de un ahorro de alrededor de 30€ mensuales)
  • Copias de seguridad periodicas
  • Disponibilidad 24/7

@Cloud

El @cloud de Ainte es el salto en innovación de servico que todas las empresas estaban buscando. Es disponer de su nube, accesible desde cualquier smartphone o PC pero físicamente ubicado en su empresa. Disponer en Ainte de un equipo multidisciplinar y no sólo tecnológico hace que podamos implentar soluciones de este tipo, nuevas diferentes y de aplicación directa al mundo empresarial.

¿Qué ventajas tiene @cloud?

Disponemos de varias ventajas respecto a los competidores como Dropbox:

Capacidad de hasta 3 Tb (mil veces más que la mayoría de competidores).

Su información, su nube está fisicamente en su empresa, usted decide cuando y como quiere que esté operativa.

Control selectivo de la información disponible en la nube. Usted puede disponer en la nube de toda la información de su empresa o sólo de una parte.

Posibilidad de acceso a la misma y a la información particular por parte de cada uno de sus clientes. Cada cliente dispondrá de acceso a su zona privada.

 

¿Quiere saber más del nuevo sistema @cloud?

Contacte con nosotros y le informaremos de forma detallada. Decenas de clientes utilizan ya este sistema. @cloud de Ainte, lo último en sistemas Cloud de nube.

×